En el 2016, la empresa Pollo Feliz Saltillo se adhirió a un proyecto de cambio organizacional por parte de Däxa; a la vuelta de los años, la famosa cadena de comida se fortaleció en muchos sentidos.

Hoy, ante un complicado año 2020, derivado de los efectos colaterales de la pandemia del COVID-19, la organización se mantiene fuerte, vibrante y positiva ante la adversidad, e inclusive ha encontrado nuevas formas de seguir generando valor en un mercado tan competido como lo es el de los alimentos y bebidas.

El Sr. Alejandro Gill, Director de Pollo Feliz Saltillo, comparte su experiencia y expone algunos de los puntos más importantes con respecto al contexto post-pandemia y el cómo se vive una nueva cultura día con día dentro de la empresa.

El testimonio del Sr. Alejandro Gill es un vivo ejemplo de los retos que viven las PYMES en México, en especial en aquellas que son empresas familiares. Contáctanos para brindarte más información acerca de cómo afrontar el cambio dentro de tu organización: